26 de enero de 2013

Sweatshirt fans

Esta temporada, sin la menor duda, la prenda estrella está siendo la sudadera. Bien en su versión más "hortera" y de los noventa, de la mano de BALENCIAGA con sus sudaderas de neopreno, o bien con KENZO y su lindo gatito...
Ya sabéis que nosotras somos un poco horteras de bolera y los 90 son nuestra debilidad así que, si tuviésemos que elegir, seguramente iríamos de cabeza a por las de Balenciaga cuál señoras mayores en las rebajas!

This season without a doubt, sweatshirts are an absolute HIT. You can see it in its most kitchs and nineties version thanks to BALENCIAGA or you can chose KENZO and his little kitten...
You know that we´re Kitsch like no other and we love nineties so, if we had to choose we´d go for Balenciaga´s sweatshirt like a crazy woman at sales!
vs
En cualquier caso, nos hemos apuntado a la tendencia de las sudaderas originales y con mensaje y aquí está Miriam con su particular homenaje a esta prenda tan cómoda y ahora "chic". Lejos quedaron los tiempos en los que las sudaderas sólo acompañaban a unos pantalones de chándal con dos rayas blancas laterales....y si fueran los 80´s., a eso se añadiría un buen par de tacones al más puro estilo Rocio Jurado.

Anyway, we like original and unique sweatshirts so here´s Miriam with a little tribute to this awesome, confortable and now chic garment. Far away are those days in wich sweatshirts could only be worn with sweatpants, probably those pants with two lateral white lines on them.... and if we were in the eighties ad some high heels to that ecuation... beautiful!
Si no sabéis muy bien cómo incorporar esta prenda sin evitar añadir unas sneakers o el típico pantalón de chandal, os dejamos unos cuantos streetstyles para que os inspiréis y cojáis alguna idea!

If you don´t quite know how to mix this garment without going for your sneakers or sweatpants, we leave you a couple of streetstyles to inspire you and show you how to do it!
Hasta las editoras de moda se han rendido a ella...
Even fashion editors have given into this item...
Y vosotros?? Sois pro sudadera o no os acaba de convencer?
What about you?? Do you like sweatshirts??

                 
       Seguirnos en//Follow us:

62 comentarios:

  1. La verdad es que las sudaderas están muy de moda! Yo no sé como ponermelas sin sneakers, aunque supongo que hay miles de maneras, pero no me acabo de ver!!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Cómo os currais los collage del blog! Love it! jajajaj
    U get a new follower!

    Un saludo,
    Luis

    ResponderEliminar
  3. love the printed pulls, love this review:)
    nice here, check mine and follow if u like it
    kiss

    Patchwork à Porter

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan sin duda!! son la mejor opcion para cuando no tienes muchas ganas de "emperifollarte".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. This is a great post - thank you so much!

    At the moment I´m really into every kind of sweatshirts, too, e. g. I´m very happy to own the Kenzo-Tiger-Sweater (I posted it recently on my blog). And I know the pictures for my post of tomorrow: I´ll wearing a very special, funny sweater ...

    xxx
    Rena

    http://dressedwithsoul.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Yo al final sucumbí a las sudaderas !! Si queréis ver mi nueva sudadera, pasad por mi blog!! Os gustará...

    Bss

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. i love sweaters, awesome post! thanks for visiting my blog, im following you now x

    http://heytheregood-looking.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  8. Geniales los suéteres, muy bien currado este post, la verdad. Gracias por compartir las ideas!:)

    ResponderEliminar
  9. Great blog !!
    Of course I will:)
    I follow you now.. follow back?

    xox jacky

    ResponderEliminar
  10. thank you for comment and yes we can follow each other (:

    ResponderEliminar
  11. Sweatshirts are really great! Looks fab!

    Stop by soon!

    http://isbla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hello dear,

    Would you like to follow each others blogs with blogger, facebook and bloglovin?

    Also it is the last day off a giveaway on my blog, you can win amazing iphone covers! Don't miss it!!

    Have a nice day!
    gV

    ResponderEliminar
  13. Thank u a bunch for dropping by my blog) I'm following you right now, hope you will do same!!
    Have a fabulous time!

    Best wishes, Alexandra
    www.svetusvet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. I LOVE sweatshirts! The best thing in the world! ahahah
    Bisous xx

    ResponderEliminar
  15. No es algo que me siente particularmente bien, pero me encanta, desde luego mas en linea Balenciaga que Kenzo :) Acabo de conocer vuestro blog y os sigo, me encanta como contáis las cosas.

    ResponderEliminar
  16. Love sweatshirts! The Kenzo Sweatshirts are my favourite! :)
    Love,
    Amélie
    http://bagsandchocolate.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  17. me encantan las sudaderas y que esta temporada se lleven más que nunca =)
    Genial el post chicas!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Las de kenzo son mis preferidas!! Muy buen post!! Besitos guapa
    Te espero
    allthesetears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Amazing!!! <3 Thanks for following! :* I am following you now!! :)

    ResponderEliminar
  20. nos ha hechomucha ilusión vuestro comentario :D:D:D ya os seguimos!
    yo soy pro sudaderas, además son muy fáciles de customizar y eso me encanta.
    Un secretillo, en www.choies.com hay muchas copias de las de Balenciaga, tb estaba la copia exacta de la de Kenzo pero ya creo que no está.
    un besote fuerte
    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  21. I love sweatshirts! They're comfy but can still be fashionable if you want them to! Nice blog! :) Following now!
    Check out mine of you want to :)

    xx, Siri
    www.SirisLife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por las ideas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. These are fun, a little crazy, but fun!

    Ali of:

    www.dressingken.com

    Se trata de diversión, un poco loco, pero es divertido!

    Ali de:

    www.dressingken.com

    ResponderEliminar
  24. Divertida seleccion, me gusta el blog, podrimos seguirnos si os gusta el mio, pasaros, un besote
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Amazing post, your blog is lovely!

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapas! Muchas gracias por pasaros y darme vuestra opinión. Yo la verdad q tengo algunas sudaderas, pro suelo llevarlas con un look más casual, aunque alguna vez me he atrevido con algo de tacón. A mí las de Balenciaga y las de Kenzo no me gustan mucho, y bueno menos aún unas q hay de un Rottweiler :S, d hecho me gusta más tu sudadera!

    Bueno guapas me quedo a seguiros, buen post. Si os apetece seguirme estamos en contacto, un besito!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  27. jaja menudas carcajadas con lo de hortera de bolera jaja !

    Yo si, me considero hortera y me quedo con las sudaderas de los 90 ! Además que tengo un montón, lisas, estampadas, con pedrería, pinchos, psicodélicas, flúor... qué pasada !
    Y creo que aún nos queda muucho viéndolas por la calle,

    un besazo lindas!

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. love all those funky looking sweatshirts! definitely in trend right now!

    Metallic Paws- New giveaway up on my blog!

    ResponderEliminar
  29. Yo sí soy de sudadera!! Me encanta la de Kenzo!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Nos encantan ambas, kenzo y balenciaga!!!! Son geniales!!
    Acabamos de descubrir el blog y las seguimos!! Tienen unos post super originales y bonitos!!!!
    Las invitamos a pasarse por el nuestro y que nos sigan;)
    Un besito
    Estamos en contacto
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que las sudaderas siempre me han gustado y las combino mucho con vaqueros de diferentes estilos y, gracias a vosotras, he conocido otras formas de combinarlas que me han llamado la atención y puede que las pruebe, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. I love sweatshirts too!!! Great post!! Thanks for stopping by sweety and following me back! We can follow on bloglovin too if you want <3 Check out my new post!

    with love,
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Thank you for your lovely comment! Of course I'd like to follow each other! I really like your blog! Following you know, hope you follow back soon! love&kisses

    http://kimsophi.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  34. sweatshirt is so cool.. im buying one real soon... u've got a fr8 blog honey.. want to follow eachohter??? if yes follow my blog and let me know i'll follow back for sure.. :)

    ResponderEliminar
  35. Thanks for the comment on my blogpost! Of course we can follow each other:) Maybe you want to start?:)
    xxx

    ResponderEliminar
  36. andaaaaaA!! pero que blog tan original tenéis!! y con estilo...me encanta...todo bien explicadito...ya tenéis una seguidora new!!bueno, yo y...mi tropa!!!

    ResponderEliminar
  37. a mi la de Kenzo me encanta, estoy deseando hacerme con una, buen post! besos
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. I love this trend, is one of my favourites. I think I would choose team Balenciaga!
    Nice blog, will you visit mine?



    WWW.FASHION-BREAKER.COM

    ResponderEliminar
  39. A mí me encanta! De echo en uno de mis próximos posts la voy a sacar! <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta todo lo retro!! que recuerdos me traen estas tendencias!!

    Un saludo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Thnx for following!
    I follow you back;)

    www.eyecatcheroffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Para dias de deporte o para ir comoda una bonita sudadera!! :)

    Nuevo post en mi blog con un DIY, te espero :)

    Besitos de kiwi

    http://lapetitprinces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me ha gustado mucho la sudadera, es genial. Me quedo por aqui, te sigo.
    Espero que te pases por mi blog y tambien me sigas!!

    un besoo!!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. great post!! definitely its a great tend going on!! in love ur sweatshirt too
    xx

    ResponderEliminar
  45. me encantaa! yo hoy llevo look con sudadera tb! tu blog esta genial!


    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. No me pueden gustar mas este tipo de sudaderas! son geniales!!
    buena entrada :)
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. I love your blog! I'd love to follow each other, following now X
    The Balenciaga sweatshirts are perfect

    cult-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. You gotty love sweaters and those crazy prins :)
    I have a Kenzo look a alike and I love it. I would like to have Baleciaga one as well :P
    I love your blog as well so I followed you :)
    Would you mind checking out my blog and maybe following me on gfc as well and maybe on facebook? It would really mean a lot to me :)
    I'll be deffinitely visit your blog in the future soon :)
    Greatings from Sarajevo <3
    Lejla :*

    ResponderEliminar
  49. me encanta vuestro blog!!!
    y las sudaderas, of course!
    xx
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hie,
    Thank you so much for the comment on my blog:) of course I would love to follow each other. Followed you, please follow back :)

    http://crystalcosmicchic.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  51. I love mixing sweatshirts into my outfits!

    Jayme @ Her Late Night Cravings

    ResponderEliminar
  52. Thanks for the comment on my post. I love sweaters. Too bad I don't have any as of now. It seem like my sweaters shrunk! Haha. Btw, followed you via GFC. Hope you could follow back! :)

    Pauchee Casimiro
    paucheecasimiro@gmail.com
    http://paucheecasimiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, no soy una chica de sudaderas, aunque he visto muy buenas combinaciones, como la de Miriam, la de balenciaga no me gusta nada de nada y bueno, la de Kenzo tampoco, besos

    ResponderEliminar
  54. Love sweatshirt !! ;))

    Have a nice day ;)

    ResponderEliminar
  55. they're amazing :) but not in my style :)

    ResponderEliminar
  56. Estoy enamorada de las de Kenzo. Me ha encantado vuestro blog,me parece muy original, así que os sigo desde ya Os dejo el Link del mío por si os apetece pasaros. Besos
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Love your blog. Am following you now. Please follow back
    http://glamourzone01.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. I love a good comfy sweatshirt!
    your blog is so fun. love the colors and the banner.

    thanks for visiting my blog.

    love from california,

    Lily

    ResponderEliminar